lunes, 11 de enero de 2016

SILUETAS PARA DOS NIÑOS

Después de estar ausente estas fiestas, vuelvo cargada de trabajos.
Hoy os traigo un encargo que me hizo María Teresa para la habitación de sus hijos, pero antes de enseñaros las siluetas os explico un poco para que os las podáis imaginar en su habitación ya que son muy coloridas.
María Teresa me contó que las paredes están pintadas en un gris muy clarito, me mandó fotos de los muebles y edredones, estos son con el fondo en gris y dibujos en turquesa, rojo anaranjado y amarillo. Después de esta explicación entenderéis el porqué de los colores de las siluetas. Una de las piezas va personalizada con los nombres (Raúl y Julián) y para rematar el conjunto María Teresa me pidió un pack de estrellas, ¡¡¡¡ vosotr@s mandáis !!!! y yo, ¡¡¡¡ mano a los pinceles !!!!

Detalle del pack de estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...