viernes, 27 de febrero de 2015

HABITACIÓN DE ALICIA

Hace algún tiempo os enseñé la silueta que me encargo Mila para su hija Alicia, lo podéis volver a ver pinchando (AQUÍ)
Tengo que dar las gracias a Mila por el detalle de mandarme unas fotos con la bailarina colocada, ¡¡¡ no os imagináis la ilusión que me hizo cuando las vi!!!!!.
¡¡¡¡ Un millón de gracias, Mila!!!!!

¡¡ Hasta ha hecho una composición con las fotos !!, ya te lo he dicho Mila  y me repito pero ......¡¡¡¡¡ graciaaaaaaaaas!!!!!!. 
Tengo unas clientas estupendas, ¿verdad?


¡¡¡ DISFRUTAR HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DE ESTE FIN DE SEMANA !!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

SILUETA NIÑA EN LA LUNA

Ya estamos a miércoles, ¡¡¡¡¡¡ arriba ese ánimo que en nada estamos en el fin de semana!!!!
Hoy os traigo la silueta de la "Niña en la Luna", aunque ahora la voy a tener que llamar la Princesita en la Luna, por cierto......, un sitio ideal para pasar el fin de semana jajajaja
Esta silueta va acompañada por tres estrellas, todo pintado en los tonos del lazo que lleva en el babero superpuesto.

Detalle del lazo

lunes, 23 de febrero de 2015

CAJA PARA ELNA

Comienzo la semana con un regalo que recibió Ángela para su pequeña Elna (el viernes os enseñé las letras que le hice) de parte de su amiga Lorena.
La caja va pintada en blanco con un dibujo que eligió Lorena en tonos rosas y como tirador lleva un medallón con lazo rosa.

Detalle del medallón con la frase que eligió Lorena.

viernes, 20 de febrero de 2015

LETRAS PARA ELNA

Hoy traigo unas "Letras para Apoyar" para la habitación de Elna, ya le hice unas a su hermana Ivet , las podéis ver (AQUÍ)
Ángela, su madre, me pidió que el nombre de Elna fuese encadenado, pintado en blanco con topos rosas y un colgante de mariposas en la inicial.

¡¡¡ DISFRUTAR HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DE 
ESTE FIN DE SEMANA !!!

miércoles, 18 de febrero de 2015

LETRAS PARA ANA

Hace días que no os enseño ningún nombre, pues bien, hoy os traigo unas letras de madera muy coloridas, van llenas de topos en tonos suaves (verde manzana y rosa) y para la inicial se eligió uno de los colgantes de niña.

Detalle de la inicial con el colgante


lunes, 16 de febrero de 2015

SILUETAS BAILARINAS PARA ARWEN

Comenzamos la semana con ¡¡¡¡¡¡mucha energía y colorido!!!!!. Hoy os traigo las fotos de la composición de Siluetas de Bailarinas que me encargó Begoña para su pequeña Arwen.
Me mandó fotos de los muebles para que pudiera dar los mismos colores (verde/naranja/azul/amarillo) a las siluetas, ella eligió el azul para los vestidos de las bailarinas y los demás colores los distribuí en las otras piezas.
Como complementos me pidió las estrellas con mariposas posadas y una de las estrellas personalizada con el nombre de su niña.

Detalle de las siluetas de estrellas que acompañan a las bailarinas



viernes, 13 de febrero de 2015

PLACA PARA ANTÓN

Ya estamos con el fin de semana a la vuelta de la esquina y para terminar con algo de color la semana, os traigo una placa para la puerta del dormitorio de Antón, va color rojo/beige y personalizada con su nombre pero ....... ¡¡¡ sin rastro alguno de topos !!!, bueno, bueno, olvidaba los que lleva el pirata en el pañuelo, jajajaja.


¡¡¡¡ DISFRUTAR HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DE ESTE FIN DE SEMANA !!!!

miércoles, 11 de febrero de 2015

SILUETAS PARA ENRIQUE

Hoy os dejo unas siluetas que me encargó María para su hijo, van en tonos azules y blancos, tonos que ha utilizado para la habitación.
Quiero darle antes de nada las gracias a María, no solo por tomarse la molestia en hacer las fotos y mandármelas, también por dejarme compartir con vosotr@s las fotos de la habitación de Enrique con las estrellas y luna ya colocadas.







lunes, 9 de febrero de 2015

PLACA PARA ALMA

Esta semana la comienzo con una placa para la puerta de la habitación de Alma.
Va pintada en tonos grises y rosas, con el fondo lleno de topos en dos colores y unas mini siluetas de estrellas superpuestas.


viernes, 6 de febrero de 2015

LIENZO PARA ALDARA

Si en la entrada anterior os enseñé el lienzo de Samuel, hoy os traigo otro lienzo para su hermana Aldara.
Isa quiso que fuesen los dos del mismo tamaño pero el de su hija me pidió que lo pintara en tonos rosas y en los huecos que aparecieran mariposas en lugar de estrellas.

Detalle de los dos lienzos juntos

miércoles, 4 de febrero de 2015

LIENZO NACIMIENTO PARA SAMUEL

Hoy os traigo un lienzo 3D cuadrado que me encargó Isa para su hijo Samuel, me facilitó los datos que quería que aparecieran y me dijo el color en que quería que pintase las letras.


lunes, 2 de febrero de 2015

HADAS PARA ISABEL

Hoy os enseño una composición de siluetas que me encargó María para la habitación de Isabel.
Eligió el modelo de las Hadas acompañadas por un pack de estrellas. El conjunto va en tonos rosas/blancos y personalizado con su nombre en una de las estrellas.

Detalle de la estrella con su nombre.
Detalle de las alas llenas de topos en dos colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...