martes, 18 de marzo de 2014

CONJUNTO DE SILUETAS PARA VERA

Segundo día de la semana y ¡¡¡¡¡ publicando!!!! espero seguir así y que me dé tiempo a publicar todos los días, aunque no me hayan crecido ni más manos ni brazos.
Hoy os traigo un conjunto de siluetas para la habitación de Vera. Mercedes eligió el modelo de bailarina con una mariposa posada en la mano y me pidió, además de que llevase el nombre en una de las estrellas, que el pelo fuera oscuro oscuro.
Todas las piezas van en distintos tonos de malva, su dormitorio es en blanco roto y malva, Mercedes me mando una foto y estoy segura que quedará todo precioso esperando la llegada de Vera.

La bailarina va acompañada por un pack de estrellas con mariposas posadas y luna
Detalle de la mariposa posada en la mano de la bailarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...