lunes, 30 de diciembre de 2013

LIENZO NACIMIENTO

Con un pie en el 2014 y dejando este 2013, os quiero agradecer a tod@s las visitas que habéis hecho al blog, también los comentarios que escribís en el y mensajes que me habéis enviado.
Ha sido un placer que much@s de vosotr@s contarais con mi trabajo para decorar las habitaciones de vuestros peques, aportar un poquito de mi mundo al de ell@s, ¡¡¡¡ no os imagináis la ilusión que me ha hecho!!!!.

Para terminar este 2013 os quiero dejar unas fotos de uno de los trabajos que he entregado para estas fiestas (todavía me quedan muchos por enseñar, pero será en el próximo año), es un lienzo de nacimiento que he hecho para Fernando, va en tonos verde manzana y beige, es un lienzo 3D de 40x50 y va pintado a mano, si os fijáis hay letras que van pintadas por el canto del lienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...