jueves, 28 de febrero de 2013

SILUETA EN ROSA Y GRIS

La silueta que os enseño hoy no la había hecho en estos tonos, por lo general mis os@s son en tonos marrones pero Inmaculada ha puesto la habitación de su pequeña Marta en tono gris/rosa y quería a la osa en tonos grises. Va tumbada sobre dos estrellas y el conjunto se compone por luna, estrellas, mini estrellas superpuestas y chupete con lazo, para completar el conjunto le he hecho un medallón (lleva un lazo en el mismo tono que el lazo del que cuelga el chupete) haciendo juego con las siluetas, es para colocarlo en el pomo de un armario, cómoda o en el cordón del estor.


Detalle del nombre en la estrella.


Detalle de la luna/estrellas y chupete colgando de la luna.

Medallón para los pomos.

En la estrella del medallón, lleva la inicial.

Cuando Inmaculada me mande fotos de las siluetas colocadas os las pondré, sé que os encanta ver fotos de  habitaciones decoradas.

5 comentarios:

  1. Precioso!! Como todo! Te he dejado un premio en mi blog.
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Hola me a encantado el conjunto de la lista tal como esta, me gustaría saber si me la podrías hacer pero con otro nombre, que precio tiene? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Puede llevar el nombre que quieras y hacerlo en los colores que mas te guste pero es mejor que me escribas a chatachata.decoinfantil@gmail.com y te puedo informar de todo y contestarte a cualquier duda.
      Un saludo.
      Paloma.

      Eliminar
  3. Lo sigues haciendo? Q precio tiene?? Lola_lolailo21@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigo haciendo este modelo Lola.
      Te he mandado un mensaje explicándote un poco.
      Un saludo.
      Paloma

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...