lunes, 25 de febrero de 2013

PLACA PARA PUERTA

Buenos, pero fríos días!!!!!!!!!!!.
Hoy os dejo una placa circular para Julia, va en tonos marrones y tierra, los topos al igual que el nombre en blanco. Tenía muchas ganas de volver a hacer "la india" ya que es un modelo que tengo desde hace años y hacia algún tiempo que no la hacia. La madre de Julia no la quería ni en rosa ni tonos pastel,  pensé en estos tonos que son de los que mas me gustan para este dibujo, de hecho la primera que hice fue en estos colores.
¿Os gusta ......?


4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!! Te sigo. Eres una artista!! Me acordaré de tí cuando tenga que hacer un regalico..
    Besicos

    http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida. También voy a echar un vistazo a tu blog.
      Bss.

      Eliminar
  2. Me encanta. El motivo me parece muy original y poco visto, y los colores le van perfectos.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que a mi la serie de "Las Indias" me encanta, pero parece que son épocas, antes hacia muchas siluetas y complementos de esta serie y ahora parece que vuelvo con ellas, bieeeen!!!!!!!!
      Bss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...