jueves, 13 de septiembre de 2012

SILUETA PARA LA PUERTA (Osita)

Esta silueta es para la puerta del dormitorio de Valeria, ya os lo he dicho muchas veces, se que me repito, peeeeeeeeeeeero ......................, se pueden hacer en tamaño mayor para la pared, ¿a que sabíais que os iba a decir esto? jajajajaja, siento repetirme pero os lo digo ya que muchas me preguntáis si tal silueta se puede hacer en otro tamaño.
Aquí os enseño la osita, estoy segura que Lidia la coloca en la puerta de la habitación su hija esta misma semana. Ya estoy preparando las siluetas para su habitación, estoy segura que cuando las veáis os encantan tanto como cuando Lidia ha visto el boceto para la composición que le he hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...