lunes, 5 de marzo de 2012

SILUETAS INFANTILES (Bailarinas)

Como comienzo de semana, os dejo unas siluetas de bailarinas, son para Emma, la primera hija de Lorena, ella me explico muchos detalles de la habitación, que la pared va con papel de Tartine et Chocolat rosa con topitos blancos hasta media altura, que le han puesto un zócalo en blanco y el resto de pared en gris, los muebles son blancos y una alfombra ideal de Lorena Canals, por eso quería las siluetas en tonos gris/rosa/blanco.
También me ha encargado unas letras formando el nombre de su hija, son grises con topitos en rosa y un colgante Chata-Chata que ¡¡¡¡me ha encantado hacerlo!!!!.
Os dejo unas fotos de las siluetas.
Como complemento le gusto el pack de las mariposas, también podría haber sido estrellas aunque en este caso creo que la elección fue la mas acertada.

Mañana os enseñare las fotos de como han quedado las letras para la habitación que Lorena le ha preparado con tanto cariño a su hija Emma.

2 comentarios:

  1. Cómo me rechifla la de los moñetesssss! Me encaaaaaaaaaaanta! Y pensar que necesito otras tressss!

    ResponderEliminar
  2. Como que otras treeeees?, no me asustes María jajajaja
    Las tuyas no desmerecen para nada estas, además ¿que me dices del super moño de una de las bailarinas de tus hijas?, mira que me gusta como quedo ese moño, es de bailarina total.
    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...