lunes, 13 de febrero de 2012

MEDALLÓN PARA UNA PRINCESA

He tenido la suerte de conocer este fin de semana a una de mis clientas, May, bueno a ella sola no, también a su cuñada, se acercaron a recoger las siluetas para su hija África, pasamos una tarde genial, charlando y charlando, realmente fui yo quien no paro de hablar, ¡¡¡¡¡la cantidad de cosas que les pude contar en un momento!!!!! jajajajaja.
Ahora que le dí el trabajo, os puedo enseñar estas fotos, son de un medallón, se puede poner (como en infinidad de ocasiones os he dicho) en los pomos de las cómodas o en lo de los armarios, pero hoy os diré otro sitio donde a mí me encantan, en el cordoncillo del estor (es donde le he dicho a May que le quedaría ideal), en este sitio me gustan muchísimo, además, así siempre sabéis donde está y no hay que estar con la mano como loca buscándolo, quedan muy originales y decorativos.

El medallón va haciendo juego con la silueta de la princesa y lleva la inicial de su nombre.
 Como podéis ver, van pintados por ambas caras, así al ir colgados no queda una cara en liso si se da la vuelta el medallón.
May, seguro que te queda preciosa la habitación que le estás  preparando a África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...