lunes, 6 de febrero de 2012

CAJAS PINTADAS A MANO (niñas con pasteles)

Con una semana por delante y haciendo un frío ......... , donde puede estar uno mejor?, yo ante el trabajo que tengo, esta semana me decido por compartir las vistas por la ventana con mis pinceles junto a una taza de café bien caliente ( si el frío sigue así cambiaré el café por un tazón de chocolate)
Hoy os enseño unas cajas, son de Lidia, una niña que tiene su habitación en tonos grises/blancos y pinceladas de rojo.

La tonalidad del rojo, en las fotografías aparece un tanto chillona, en realidad es un rojo intenso.

2 comentarios:

  1. Me gusta cómo escribes, pero me gusta más cómo pintas. Son preciosas. El fondo en negro es lo que me parece más original. Con qué están pintadas, parece tiza aunque sé que no lo es.
    Un saludo de amistad de alguien a quien también le encanta compartir vistas y experiencias con pinceles.
    ALLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ally.
      El color de fondo de las cajas es un gris muy oscuro y las niñas están pintadas con un pincel muy fino y acrílicos.
      Espero seguir viéndote por aquí y leyendo tus comentarios.
      Un saludo.
      Paloma.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...