viernes, 14 de octubre de 2011

Bienvenida

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza intentando buscar las palabras con las que quiero comenzar esta nueva andadura en el mundo de los blogs.

Quiero compartir con todas vosotras mis trabajos y todo lo relacionado con la decoración infantil.

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo unos de mis primeros trabajos (encontré la fotografías en el ordenador, en una de esas carpetas olvidadas), los hice hace unos años.


Es una silueta para la habitación de Alex, ¿verdad que le da otro aire al mueble?.
Gracias Pili por confiar en mi trabajo, en otro post os hablaré del suyo que es fantástico.



Gracias también a ti Lucía.


Además os iré contando las novedades de mi recién estrenada pagina web.
El funcionamiento, todas ofertas y promociones.

2 comentarios:

  1. Hola Paloma!
    Muchísimas felicidades por tu blog. Me siento honrada de ser la primera que te hace un comentario. Espero que tengas mucha suerte con estos nuevos proyectos y que tus maravillosos trabajos lleguen a ilusionar a tantas mamás que preparamos con todo nuestro amor las habitaciones de nuestros tesoros. Muchos besos preciosa!!!!
    Te quiere. Pili30

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili.
    No sabes la ilusión que me ha hecho leer este primer comentario.
    Mil gracias por todo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...